viernes, 26 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Leny






Un día como hoy, nació Laura Elena, mi gran amiga desde hace mucho tiempo; con quién he vivido gratos momentos, instantes inolvidables, ratos emocionantes y todo esto lleno de alegría y una calidez excepcional.

La primera vez que la noté en mi vida ya era especial, ése día también supe que tocaba el violín. Años después la conocí más de cerca, cuando éramos niños; y desde ése tiempo Laura ocupa un lugar particularmente especial en mi universo. Sé que el mundo es más divertido, sin complejos y más emocionante con ella.

Aún y en éste tiempo seguimos coexistiendo en un nuevo proceso; todo es igual de emotivo y con una sobrecarga de expectación por lo que se pueda lograr en nuestro trabajo.

Pero, a la distancia de los años ella no ha perdido su esencia y aunque ha madurado en muchos aspectos de su vida profesional y cotidiana, las risas y sonrisas son aún nuevas cada vez que estoy con ella.

Para mí Laura ha sido esa amiga con quién poder platicar, expresar, compartir triunfos y derrotas, con quién llorar y reír. Y créanme que es difícil encontrar a una amiga así.

Por esas y muchas otras razones agradezco a la vida que un día 26 de Septiembre haya llegado a éste mundo. Y que la Música y el Destino, nos haya cruzado en éste andar de la vida.

Tal vez hoy recibirá muchos abrazos, algunos regalos especiales, quizás para muchos en la Filarmónica ni se den enterados que es su aniversario de vida, para otros pasará desapercibida; pero en esa introspección individual, ella sabe que inicia un nuevo ciclo, donde seguirá aprendiendo grandes cosas que la harán crecer y madurar con la finalidad de seguir siendo una mejor persona, todo como hasta el día de hoy.

Deseo qué en éste día no falte el gorrito de fiesta, un pastel, la llamada de lugares lejanos y una grata sorpresa.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Porque realmente eres importante para mí, y para muchos más.

Y recuerda que:

"DOS OSITOS EN LA NIEVE NO SE DEJAN DE ABRAZAR, DOS AMIGOS QUE SE QUIEREN, NUNCA SE VAN A OLVIDAR"

Bely

No hay comentarios: